Este sábado habrá Feria del Empleo con más de 500 vacantes disponibles

Más de 500 vacantes estarán disponibles este sábado 12 de octubre en la Feria del Empleo que se llevará a cabo en Poliforum León.

Se trata de la cuarta edición de esta feria que realiza la Dirección de Economía del Municipio para ayudar a los leoneses que están en busca de empleo a insertarse en el mercado laboral, explicó el titular de la dependencia, Ramón Alfaro Gómez, en rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el director general de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria de México, Takashi Kawano.

“El motor de este crecimiento está en la región del Bajío por la industria automotriz, es por eso que estamos junto con León organizando la feria, para nosotros las empresas japonesas es muy importante ir creciendo junto con la comunidad”, señaló Takashi Kawano, quien indicó que participarán empresas de la región, mayormente del sector automotriz.

El evento se llevará a cabo de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde, horario en el que personal de recursos humanos de las diferentes empresas estarán recibiendo los currículums y entrevistando a los interesados.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.