¡Feria de Verano, gratis para todos!

El Patronato de la Feria de Verano informó que con la finalidad de apoyar a las familias y comerciantes, la entrada a la feria será gratuita.

A través de un comunicado dio a conocer que durante el primer fin de semana de la Feria de Verano León 2021 se tuvo una afluencia de 103 mil 174 visitantes.

Además reconocieron el gran compromiso de los visitantes con el cumplimiento de las medidas sanitarias dentro de la feria, para prevenir posibles contagios de COVID-19, destacando que la prioridad es y seguirá siendo la salud de las familias y la reactivación económica responsable.

De esta manera, y en seguimiento al Acuerdo de Voluntades por la Reactivación Económica de Guanajuato, se sigue apoyando la economía de las familias.
Por ello, los organismos empresariales relacionados con el turismo y el comercio, así como los representantes de comerciantes, solicitan un impulso adicional a la economía de las micro, pequeñas y medianas empresas, ya que además los expositores y comerciantes han invertido todo su capital en esta Feria de Verano con la finalidad de generar empleos y mejorar su economía familiar.

“Desde el Consejo del Patronato de la Feria Estatal de León, en conjunto con las autoridades estatales y municipales, hemos decidido seguir impulsando la economía de las familias y expositores dejando la entrada gratuita todos los días de Feria de Verano, a partir del miércoles 7 de julio”.

Destacan que las acciones para el cuidado de la salud se seguirán implementando de forma estricta y rigurosa, ya que los protocolos de bioseguridad y tecnología implementada para el cuidado de la salud en Feria de Verano permitirán recibir hasta un 50% de la capacidad total del recinto.

El éxito que se está logrando en esta Feria de Verano, marca la pauta para la próxima edición de Feria de Verano en 2022.

El Patronato Invita a la ciudadanía a visitar la feria y continuar reactivando a comerciantes, restaurantes, artesanos y emprendedores.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.