Descubre cómo obtener HBOMAX sin pagar un peso

Sí, puedes tener el servicio de HBOMAX sin tener que desembolsar un solo peso, ¿pero, cómo? En realidad es muy sencillo, basta que seas cliente Infinitum y podrás gozar de HBOMAX gratis hasta fin de año. Si no eres cliente Infinitum, te diremos cómo ahorrarte el 50% del costo mensual de la membresía, según dice HBO, de por vida*.

La verdad es que si deseas disfrutar del servicio solamente por unos meses y eres cliente Infinitum, su oferta es la mejor que podrás encontrar en el mercado, sin embargo, si planeas tener el servicio por más tiempo, entonces no te conviene, ahí la mejor opción es contratar directamente en hbomax.com y aprovechar la oferta de $74.50 pesos mensuales de por vida (así lo dicen en su twitter, el chiste es nunca dejar de pagar ni cancelar la suscripción).

https://twitter.com/HBOMaxLA/status/1409958605164535808

¿Qué opción debo elegir?

Si vas a permanecer más de 14 meses con el servicio, definitivamente la opción de hbomax con el 50% es lo que debes elegir, no hay más qué discutir.

Si vas a estar menos de 14 meses, la opción de Telmex es la mejor, ya que te ahorrarás 6 meses (julio-diciembre) y comenzarás a pagar 127 al mes a partir del 1 de enero de 2022.

Estas son las dos opciones más atractivas para contratar el servicio, si ya eres cliente, porque tenías tu cuenta de HBOGO, cancélala y regístrate nuevamente (con un correo distinto) en alguna de estas dos opciones, así podrás gozar de los descuentos.

 

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.