Feria Estatal León 2021 sería en febrero

El presidente municipal de León, Héctor López Santillana, dio a conocer que según el comportamiento de la pandemia, la realización de la Feria Estatal León 2021 se podría aplazar hasta febrero.

“He estado en contacto con las autoridades de Salud, estaremos viendo, pero todo parece indicar que la decisión que estaremos saliendo a informar sea el aplazamiento a febrero de la realización de la feria”.

Además, adelantó que se realizaría de manera restringida. “Estaremos al pendiente y monitoreando para ver si para esas fechas está decreciendo, esperamos que así sucede este decrecimiento, tendremos una feria restringida, pero si se mantiene tendremos que mantener la restricción”.

También señalo que la fecha de inicio estaría sujeta a las contrataciones que ya ha hecho el Patronato de la Feria y la posibilidad de aplazarlos.

El 13 de noviembre las autoridades sanitarias de León adelantaron que de continuar el ritmo de contagios en el municipio, se llegaría a un nuevo pico de casos positivos en la primera quincena de enero.

Ante esto, el alcalde Héctor López Santillana pidió la participación ciudadana para cortar la cadena de contagios, ya que en caso de un escenario extremo, no se correrían riesgos innecesarios y se evaluaría el cambio de fecha del evento.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.