Fracasa intento de tomar posesión del Estadio León

La pérdida de la propiedad del Estadio León hace más de un año, que la mañana de este viernes se entregaría a Roberto Zermeño, movilizó a decenas de aficionados del Club León que llegaron al lugar desde las siete de la mañana para protestar por la entrega del inmueble y bloquearon el carril próximo.

Todo empezó alrededor de la 1:30 de la mañana cuando camiones y empleados del club esmeralda, que es parte de Grupo Pachuca, llegaron al inmueble a sacar trofeos, muebles, artículos de oficina, además de que en la tienda se comenzó a desmontar y sacar la ropa oficial del club.

Lo anterior, debido a que trascendió que Zermeño, que en octubre pasado ganó el litigio y se le reconoció como el dueño del estadio León, llamado antes Nou Camp, iría con la fuerza pública a proclamar lo que por ley se le concedió.

El 31 de octubre pasado un juez le dio la posesión del inmueble a la razón social Club Deportivo y Social León, A.C., encabezado por Roberto Zermeño padre, hijo y un socio de Celaya, para proclamarse dueños.

Dos actuarios del Poder Judicial, junto con representantes de Roberto Zermeño, llegaron en dos camionetas para, con un cerrajero, entrar a las instalaciones. Debido a que fracasó la diligencia, la entrega del inmueble no será hoy

El Municipio envió un comunicado hace unos minutos.

“Hoy, como en aquel entonces, sostenemos que en el caso de que los particulares deseen generar modificaciones a dicho contrato de arrendamiento deberán realizar las negociaciones y acuerdos que consideren pertinentes para salvaguardar sus derechos.

“Es nuestro deseo que los interesados lleguen a los acuerdos para que el equipo León siga jugando en el estadio en beneficio de su gran afición y que esta situación no afecte el buen desempeño que llevan en el Torneo actual”.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.