“Gobernador tiene buen ánimo”

El secretario de Salud en el estado, Daniel Díaz Martínez, dio a conocer que la salud del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo está mejorando, manteniéndose estable y de buen ánimo.

“Amigas y amigos como ustedes saben el gobernador del estado resultó positivo a COVID-19 hace unos días, se había mantenido en casa con síntomas muy leves”, dio a conocer a través de un video difundido en redes.

Señaló que la noche del lunes para darle seguimiento a su estado de salud se le realizaron algunos estudios médicos y se decidió ingresarlo a uno de los hospitales de estado.

“El gobernador se encuentra estable, de buen ánimo, bajo observación médica y mejorando a cada momento”, dijo Díaz Martínez.

El funcionario aprovechó para mandar un mensaje a la población en el que pide usar cubrebocas, evitar aglomeraciones, seguir lavándose las manos y no realizar fiestas y reuniones por los festejos de fin de año.

“Cuidémonos los unos a los otros, no bajes la guardia, nosotros seguiremos trabajando y te mantendremos informado”, concluyó el galeno.

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.