Guanajuatenses que trabajaban como Servidores de la Nación acusan despido injustificado y adeudo de sueldos

Personas que trabajaban como Servidores de la Nación censando a beneficiarios de los programas sociales del Gobierno Federal en Guanajuato, acusaron que fueron despedidos de forma injustificada, además de que se les adeuda su sueldo desde hace meses.

Cerca de 15 personas denunciaron además que durante el tiempo que trabajaron como Servidores de la Nación fueron obligados por el delegado de en Guanajuato, Mauricio Hernández Núñez y el Subdelegado en León de Programas Integrales para el Desarrollo, Ricardo Gómez Escalante, a promocionar su imagen entre la población mientras realizan dichos censos.

En Guanajuato hay 150 Servidores de la Nación. Los quejosos detallaron que se les ofreció un sueldo de 10 mil pesos mensuales, sin embargo, desde hace meses dejaron de recibir su pago.

Por su parte, el Subdelegado estatal, Ricardo Gómez Escalante aseguró que no hay adeudo en los salarios y reconoció que hubo despidos, aunque aseguró que se debieron a que los trabajadores no cumplieron con sus obligaciones.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.