Novedades
Inicia el martes vacunación anticovid-19 para jóvenes de 18 a 29 años de Salamanca y Yuriria
Llegarán mañana 76 mil 090 biológicos de la farmacéutica AstraZeneca; importante llevar impreso el registro obtenido a través de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php
Salamanca y Yuriria serán los siguientes municipios que recibirán en la entidad la vacuna anticovid-19 para el grupo de 18 a 29 años.
Este lunes se entregarán las vacunas anticovid-19 a los brigadistas ‘Correcaminos’, y la aplicación iniciará el martes de 8 de la mañana a 8 de la noche, durante 3 días.
El delegado de los Programas para el Desarrollo del Bienestar de Gobierno Federal, Mauricio Hernández Núñez, dijo que a estos municipios han sido destinados 76 mil 090 biológicos de la marca AstraZeneca para atender a la población de este rango de edad.
El representante del gobierno de México en Guanajuato, resaltó que el avance que lleva el proceso de vacunación en el estado ha permitido comenzar a vacunar al último grupo que va de los 18 a 29 años.
Requisitos
Para agilizar el proceso de vacunación, es importante que las personas lleven su registro impreso con sus datos, el cual podrán obtener a través de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php .
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 9 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Novedadeshace 8 años2 años de una propuesta mexicana fuera de serie.
