Beneficiará SAPAL a tres colonias con obras de agua potable y alcantarillado sanitario

Con la finalidad de mantener y ofrecer servicios de calidad a la población leonesa, a partir de este lunes 23 de agosto, SAPAL inicia las rehabilitaciones de la red de agua potable en las colonias Santa Rita de los Naranjos y Lomas de la Piscina. También comienza con la construcción de alcantarillado sanitario en la colonia Buenaventura.

Con una inversión superior a los cuatro millones de pesos, SAPAL sustituirá más de cuatro mil metros de infraestructura potable y 447 tomas domiciliarias en la colonia Santa Rita de los Naranjos.

Los trabajos se realizarán dentro del cuadrante conformado por las calles Eclipse, Andrómeda, Santa Olivia y del bulevar Torres Landa.

Esta obra beneficiará directamente a más de mil 800 leonesas y leoneses.

En Lomas de la Piscina, SAPAL renovará más de 12 mil 600 metros de tubería sanitaria y mil 138 tomas domiciliarias.

Esta actividad se llevará a cabo dentro del perímetro comprendido por las calles: Libra, Asteroides y de los bulevares Zodiaco y Torres Landa.

SAPAL invierte más de 13 millones de pesos que beneficiarán a más de cinco mil 500 habitantes.

Con la finalidad de garantizar la cobertura de servicios sanitarios a las y los leoneses de la colonia Buenaventura, SAPAL instalará 968 metros de tubería sanitaria que conformarán la red de drenaje.

En esta labor, SAPAL destina más de dos millones de pesos que beneficiarán en un futuro a 554 habitantes que están en espera de contar con los servicios sanitarios.

Acciones como estas, SAPAL mantiene y garantiza los servicios de agua potable y alcantarillado a las y los leoneses, en especial aquellos que más lo necesitan.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.