Inseguridad, el tema a resolver, coinciden candidatos a la alcaldía

El priista Juan Pablo López Marún, la panista Alejandra Gutiérrez, Ricardo Sheffield de Morena y Sergio Contreras, se activan en el segundo día de campaña en busca del voto ciudadano

El candidato a la presidencia municipal de León, Juan Pablo López Marún, dio a conocer que respetando las disposiciones sanitarias se hará presente en todas las colonias de León, pero sobre todo en aquellas en las que tienen problemas de seguridad.

“En esas colonias necesitadas que tienen problemas de violencia y de inseguridad, que tienen necesidades de servicios públicos en a donde tenemos que ir”.

Dijo que como presidente del PRI recorrió las colonias en las que se registra el más alto número de homicidios dolosos, ya que necesitaba escuchar las necesidades de la población, y que ahora como candidato del tricolor las volverá a recorrer.

A través de redes sociales enfatizó que busca convivir, escuchar y presentar soluciones para una ciudad que registra una crisis de inseguridad, de empleo y de salud, apostando a un gobierno sensible.

Economía y seguridad, temas que atenderá Ale Gutiérrez

Alejandra Gutiérrez Campos, candidata del PAN a la presidencia municipal, dijo este día que la economía y la seguridad serán dos de los temas que atenderá con especial énfasis y aseguró que mantendrá contacto cercano con los sectores productivos de la ciudad, buscando proyectos que beneficien a los leoneses.

Este día estuvo presente en el mercado y el tianguis de San Juan Bosco, en donde reconoció el trabajo de los comerciantes en el desarrollo de la economía local.

Algunas de las solicitudes del gremio fueron mayor seguridad, erradicar la violencia y generar oportunidades de desarrollo económico.

No daremos la espalda a las víctimas de violencia: Ricardo Sheffield

“En mi gobierno no le daremos la espalda a las víctimas de la violencia”, expresó el candidato de Morena a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla al rendir homenaje a los “nuevos mártires” del 2 de enero en la Plaza Catedral.

Sheffield
 Padilla dijo que una gran cantidad de leoneses han sido cobardemente asesinados y lo único que encuentran las familias por parte de la autoridad es la revictimización y persecución.

Señalo que con Ricardo Sheffield encontrarán un gobierno subsidiario y cercano que acompañe a las familias en todo el proceso.

PVEM presentará soluciones, no propuestas

Por su parte el candidato del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de León, Sergio contreras Guerrero, informó que su principal proyecto es atender el tema de la seguridad y más que propuestas presentará soluciones.
A través de redes sociales dio a conocer que su recorrido por la periferia de la colonia León 1, y señaló que la ciudadanía pide soluciones, a temas de inseguridad, generación de empleo y atención adecuada de salud, por lo que “no se puede seguir con más de lo mismo”.
Dijo que es necesario municipalizar los centros de salud para que los leoneses cuenten con el medicamento que requieran, y en el tema educativo señaló que las escuelas primarias también se deben municipalizar, prometiendo que se revisará el tema de las cuotas en las instituciones de llegar a la alcaldía.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.