Llegan segundas dosis de Sinovac a seis municipios y Purísima

El secretario de Salud en el estado, Daniel Díaz Martínez, informó que esta semana llegarán al estado 43 mil 023 vacunas Sinovac que serán destinadas para aplicar segundas dosis en seis municipios y para Purísima del Rincón que apenas recibiría su primera aplicación.

Ocampo, San Diego de la Unión, SilaoCuerámaro, San Francisco del Rincón y Manuel Doblado, son las localidades que recibirán 37 mil 366 vacunas para aplicar la segunda dosis a los adultos mayores.

El biológico comenzará a distribuirse a partir del jueves, por lo que el viernes de esta misma semana estarán aplicándolo a los adultos mayores de 60 años o que hayan nacido en el año 1961 y que estén a unos meses de cumplirlos.

En Purísima del Rincón se instalarán siete puestos de vacunación para aplicar las primeras 5 mil 657 dosis a los adultos mayores, mientras que se dispondrán de 28 centros de vacunación para los otros seis municipios.

Ocampo tendrá cuatro, San Diego de la Unión tres, Silao 11, Cuerámaro dos, San Francisco del Rincón cinco y Manuel Doblado tres.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.