#Lady3pesos y el chicharrón en salsa verde se viralizan; aquí te lo explicamos

Las medidas sanitarias de los establecimientos comerciales por la pandemia son muy sencillas de cumplir, sin embargo, hay personas que se molestan y agreden a quienes les piden seguirlas, como el caso de la mujer bautizada como #Lady3Pesos.

En redes sociales se difundió el video donde esta persona se molesta porque el guardia de seguridad no la deja ingresar con una menor de edad a un Walmart ubicado en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México.

Ante la negativa, la mujer comenzó a ponerse agresiva. “La otra vez pasé con ella, señorita, y nadie me dijo nada”. Como no la dejaron ingresar, comenzó a pelear por otra cosa, “Dame los cinco pesos del estacionamiento entonces, ay, eres un naco. Claro, ganas tres pesos. ¡Perdón!”.

Luego pidió que le llevaran al gerente, pero el guardia le dijo que no lo haría, ante eso respondió, “no quieres, no puedes, porque sabes que estás haciendo lo incorrecto, por eso no me lo traes. Yo ya metí mi carro, ¿quién me va a pagar el estacionamiento?”.

Entonces la mujer toma a su hija e intenta ingresar por la salida. La persona que graba el video le pide a uno de sus compañeros que cierre las puertas. Eso causó más malestar en la clienta, “tú qué pen**¨*, ¿qué me vas a decir?, necesito hacer las compras de mis hijos, estás pen***”.

Y comenzaron las amenazas: “yo soy abogada, voy ahorita a la Profeco y a la v*** todos”. La mujer le pidió el nombre al guardia de seguridad y éste comenzó a defenderse, “¿cuál es el suyo pseudo licenciada?, se le escucha decir en el video”.

La clienta continuó con sus agresiones clasistas, “ridículo de mierda, ganas tres pesitos güey, ay, pobre. Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita, jodido”.

Antes de retiraste, la mujer les dijo a los trabajadores, “bueno disfruten sus 3 mil 500 pesitos mensuales”.

La actitud de la clienta fue duramente criticada en redes sociales, @AngieVzquezZ, escribió, “se burla de que el guardia gana tres pesos y ella peleándose por los cinco del estacionamiento. Necesitan bajarle esos aires de superioridad. Pobres guardias que tienen que soportar gente así todo el tiempo, mis respetos para ellos”.

También @Eltiotonysoy opinó sobre el video, “te imaginas como trata a su familia y al prójimo una persona con estas actitudes de prepotencia y altanería? Sin duda como seres humanos en ocasiones necesitamos ayuda profesional para mejorar nuestra forma de ser”.

Algunos usuarios como @ma_toscano notaron que aparte de grosera, la mujer no traía bien puesto el cubrebocas, “esta es la gente prepotente que no necesitamos en México: #Lady3Pesos Primero que aprenda a usar el cubrebocas y después que nos presuma de que universidad salió (pseudo abogada). Por cierto, hoy desayunaré tacos de chicharrón en salsa verde”.

Las redes sociales se volvieron locas porque “con el chicharrón en salsa verde nadie se mete”, y hasta abrazaron al guisado mexicano como una buena opción culinaria.

https://twitter.com/i/status/1299311115520876545

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.