León se suma a la lista de muertes por coronavirus; fallecen dos

Cuatro personas se suman a la lista de decesos al contagiarse del coronavirus en el estado de Guanajuato; dos hombres, de 55 y 56 años, fueron las primeras muerte por Covid-19 registradas en León. Los casos confirmados están en 240, de los que 112 son contagios comunitarios.

A través de la página https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/, las autoridades de la Secretaría de Salud de Guanajuato dan a conocer que hasta el momento la lista de decesos por el contagio va en 19 defunciones.
En la tabla destacan las primeras dos muertes registradas en León, ciudad que se ubica en la primera posición con más contagios.

Uno de los decesos es de un hombre de 55 años quien padecía hipertensión arterial y estaba hospitalizado en el IMSS.
La segunda muerte en la ciudad leonesa es de un masculino 56 años que aparente no presentaba comorbilidades y estaba hospitalizado en el Hospital General de León.

Al parecer este último regresó de la Ciudad de México y ya presentaba síntomas avanzados, al tener el diagnóstico respiratorio a los pocos minutos falleció.

El municipio de Romita se suma a lista de decesos con un hombre de 46 años con comorbilidades como obesidad e hipertensión arterial.

El otro municipio donde se registró otra muerte por el virus, es Celaya, fue una mujer de 39 años. Según datos de la Secretaría de Salud, padecía obesidad y cáncer cervicouterino.

En esta actualización se confirman cuatro nuevos casos de Covid-19, de los cuales tres son de contagio comunitario.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.