Leonesas se encuentran varadas en Italia por probable caso de coronavirus

Debido a un posible caso de coronavirus, tres leonesas se encuentran varadas en el puerto de Civitavecchia, en Roma, Italia, en donde se disponían a emprender un crucero junto con miles de turistas.

Melissa Irán Gómez Frausto, Roma Amanda Gómez Frausto y Patricia Contreras Prado planeaban conocer Spezia, Savona, Barcelona y Palma de Mallorca mediante un crucero de 7 días, sin embargo, autoridades sanitarias detuvieron el tour debido a que una pasajera podría ser portadora de Coronavirus.

Dicho crucero pasó previamente por España, donde abordó la persona presuntamente estaría infectada y ante la posible alerta sanitaria, ningún pasajero puede descender.

Una de las pasajeras señaló que la persona infectada es de Hong Kong y presenta fiebre. De acuerdo a la poca información que les han brindado, los estudios que les realizaron se encuentran en Roma y no podrán avanzar en tanto no lleguen los resultados.

En tanto se resuelve la situación, las leonesas varadas, junto con el resto de los turistas, recibieron en compensación una noche de hotel y 75 euros.

De acuerdo a Melissa Irán Gómez, ni ella, ni sus acompañantes leonesas tuvieron contacto directo con la paciente presuntamente infectada.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.