Leoneses insultan a policías que les pedían regresar a sus casas; son detenidos

La noche de este sábado, durante los patrullajes y recorridos que la Secretaría de Seguridad Pública en puntos de concentración de gente para recomendar que se queden en sus casas para evitar la propagación del virus Covid-19, dos jóvenes fueron detenidos.

La detención fue realizada en la Calzada de los Héroes, lugar en el que la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a dos leoneses, quienes además de omitir la recomendación de irse a sus casas, comenzaron a burlarse e insultar a los elementos de seguridad y retándolos a que los detuvieran.

Por este motivo fueron detenidos Ángel de 22 años y Emmanuel de 31, quienes se presentaron ante el juez cívico y recibieron como sanción un arresto de 15 horas.

Es así que la Secretaría de Seguridad Pública recuerda que se está sumando a los esfuerzos de las autoridades sanitarias para prevenir contagios de la pandemia Covid-19 y exhorta a los ciudadanos a acatar las medidas establecidas como mantenerse en casa y evitar la concentración de personas.

Recuerda el gobierno federal decretó Emergencia Sanitaria y amplió la cuarentena hasta el 30 abril, invitándonos insistentemente a quedarnos en casa para evitar propagar el coronavirus que ya ha matado a miles de personas en todo el mudo.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.