18 cursos gratuitos para tomar desde casa

Entre que si el COVID-19 será una crisis de salud para el estado o no, lo cierto es que como principal medida de precaución debemos de guardarnos en cuarentena desde casa.

Está chido poder ver Netflix o chatear en tus redes sociales, pero está mejor aprovechar estos momentos para aprender algo nuevo, y que mejor, que sea uno de los 18 cursos que ofrece la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato vía internet.

Hay de todo, desde 60 horas hasta solo de 8, incluso, si así lo deseas puedes tomar 2, 3, 4 o los que desees, pues son completamente gratuitos.

Te enlistamos los de 60 horas, hay desde comunicación, marketing, derechos humanos, capital humano, ortografía y demás, checa la lista:

-Tecnologías de información para los negocios
-Gestión estratégica organizacional
-Ortografía y gramática
-Derecho laboral
-Atracción, selección e incorporación de talento
-Comportamiento del consumidor
-Programación básica
-Comunicación efectiva
-Comunicación y redes
-Creatividad e innovación
-Creatividad en redes sociales
-Desarrollo sustentable
-Técnicas de servicio al cliente
-Evaluación del desempeño
-Planeación y evaluación de puestos

Interesante, ¿no? Hay de todos los colores y sabores, de hecho, como te habíamos comentado, también hay otros de menores horas y aquí te dejamos el de 40, pues solo es uno:

-Prevención de adicciones y medición de conflictos
20 horas

-Principios de calidad
8 horas

-Derechos de la infancia y la adolescencia

Aprovecha tu tiempo y no nada más te rasques la panza, mejor inviértele tiempo y esfuerzo a tus conocimientos y aprendo algo nuevo.

Para mayor información solo es cuestión de que le des clic a la siguiente página: https://bit.ly/2TVrlGQ da la opción que quieres estudiar y te saldrá tanto el contenido temático como los espacios para que te registres en el momento que así gustes.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.