Forum Cultural transmitirá espectáculos para que los disfrutes en casa

Debido a la contingencia que estamos viviendo por el COVID-19 todas las actividades y eventos han sido pospuestos, permanecer en casa es la única forma de cuidarnos unos a otros, pero eso no significa que no podamos disfrutar de increíbles momentos.

Es por eso que Forum Cultural Guanajuato presenta el programa ‘Proyectando desde el Forum’, en el que podrás ver, a través de sus redes sociales y de las de TV4, algunos de los espectáculos que se han vivido en sus espacios durante los últimos años para que sigas viviendo el arte desde casa y en compañía de tu familia.

Checa la programación:

Nuestro México, Gala de Mariachi

En el marco de los once años del Forum Cultural Guanajuato tuvieron una celebración en la Calzada de las Artes el sábado 9 de septiembre de 2017. Una gala llena de tradición e identidad en la que vivimos la riqueza cultural de México.

Recuérdala este sábado 28 de marzo a las 20:00 horas

Penderecki String Quartet 

Recuerda este concierto que disfrutamos en marzo de 2017 como parte de la Temporada de Música de Cámara de la Sala de Conciertos Mateo Herrera.

Es uno de los conjuntos de cámara más célebres de su generación con presentaciones que incluyen las más importantes salas de concierto del mundo como el Carnegie Hall en Nueva York.

Sábado 04 de abril a las 20:00 horas

Gala de ópera con Ramón Vargas

Revive este concierto realizado en noviembre de 2018 en el marco celebratorio de los primeros 35 años de carrera artística del Mtro. Ramón Vargas, considerado uno de los más grandes tenores de todos los tiempos, presentó una Gala de Ópera en la que interpretó el repertorio operístico más brillante de su vasta trayectoria, con arias clásicas, belcantistas y románticas.

Sábado 11 de abril a las 20:00 horas

Todos los espectáculos serán transmitidos en Facebook de Forum Cultural y TV4,  la Gala de Ópera también podrás verla en las redes del Teatro del Bicentenario.

 

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.