“Un canto por la esperanza”, dedicado a las heroínas y héroes del combate contra el COVID 19

El Forum Cultural Guanajuato, a través del Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña, presenta el próximo sábado 19 de septiembre a las 20:00 horas, Un canto por la esperanza, un concierto dedicado a las heroínas y héroes del combate contra el COVID 19, por sus esfuerzos para preservar la salud y el bienestar en favor de las y los guanajuatenses.

Después de 191 días desde el último concierto con público, el Forum Cultural Guanajuato reinicia sus presentaciones artísticas y se convierte en un espacio para la música en vivo a través de este homenaje, en formato de acceso controlado para el público y siguiendo todos los protocolos y acciones marcados por las autoridades en materia de salud pública.

El prestigiado tenor mexicano Alan Pingarrón, acompañado de las sopranos Vanessa Salas y Edna Valles, participará en esta gala integrada por los fragmentos más brillantes del repertorio operístico y de zarzuela, así como de música mexicana.

Este concierto llegará a todo el estado de Guanajuato a través de la señal de TV4, (canal 4.1) así como de las redes sociales del Forum Cultural Guanajuato y Teatro de Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.