Viaja a la Prehistoria, conoce pinturas rupestres y cuevas de diferentes países

Imagínate viajar al Círculo Megalítico de Stonehenge, Inglaterra; o a las pinturas rupestres de la cueva de Lascaux, en Francia.

El tiempo y el dinero ya no son un pretexto para que puedas emprender un viaje a países que jamás pensaste visitar, incluso, a diferentes tiempos, pues encontramos unos viajes digitales que te van a encantar y que puedes realizar ahora que estás en cuarentena.

Cuando hablamos de Prehistoria, lo primero que nos viene a la cabeza son imágenes de megalitos o de pinturas rupestres, lo malo es que resulta imposible visitar las principales cuevas con pinturas rupestres: suelen tener las visitas muy restringidas.

Unos de esos lugares son las pinturas rupestres de las cuevas de Cantabria, la cueva de Covaciella, Asturias o el castro de Viladonga, Lugo.

Por fortuna, muchas de ellas han sido grabadas en 3D y podemos encontrárnoslas en internet, como la de Lascaux o muchas cantábricas.

Foto: National Geographic

En una de ellas te encuentras en 1940, a finales del verano. “Nada incitaba entonces a desviar su atención de los acontecimientos dramáticos que marcaron este período. Con todo, en Dordoña, un gran descubrimiento arqueológico iba durante un tiempo a atraer todas las miradas”, por ejemplo.

La realidad es que en este artículo nos quedamos cortos con lo que puedes descubrir dando clic aquí.

Ya que también puedes encontrar monumentos, edificios, pirámides y diferentes épocas del tiempo con el que te puedes enriquecer de conocimientos, sin invertir un solo peso, y lo mejor, sin salir de casa, pues a muchos nos ha pegado eso del COVID-19.

Así es que alístate unas palomitas, una bebida refrescante para combatir el calor y acompañado en familia, emprende el viaje más corto de tu vida al destino que mejor te plazca.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.