Tips para meditar desde casa ¡Regálale tiempo a tus emociones!

Como ya te habrás dado cuenta, estar en cuarentena puede ser tedioso, pero no tanto si aprovechamos el tiempo para realizar otra actividad con la que te puedas nutrir, es por eso que hoy te vamos a dar unas recomendaciones para que medites desde casa.

El aspecto físico lo cuidamos a través del ejercicio, la alimentación, el descanso, la higiene, pero ¿el emocional?
En los últimos días las noticias no han sido tan favorecedoras, incluso, vienen sobrecargada de información, que si la contingencia, la crisis, la crisis, la crisis… cansado, ¿no?

Por eso te recomendamos que le des alimento al espíritu y puedas descansar más profundo por las noches o tener más energía por la mañana.

Meditopia es el nombre de una aplicación súper sencilla de usar, si eres principiante es fácil y si no, te dará más opciones para que aprendas nuevas técnicas.

Aunque ojo, también hay otras que puedes descargar y que incluso son gratuitas, también hay para que los niños puedan comenzar con los ejercicios de descanso mental y otras más especializadas para personas que ya tienen algo de práctica.

En Casa Tibet León, así aparecen en Facebook, están haciendo meditaciones en línea, increíble ¿no? Solo es cuestión de que te conectes, en estos momentos no tienen una programada, la última fue la mañana del domingo pasado, pero puedes estarlos monitoreando para que te unas a la próxima.

Ya que si no te ajustan los horarios o las apps no te laten, métete a Youtube y busca “meditaciones guiadas”, te saldrán bastantes opciones, de 10 minutos hasta media hora, una hora, etcétera; guiadas y no guíadas y para la mañana, la noche, para el trabajo, después de ejercicio, por mencionar algunas.

Dale cuidado a tus emociones y ojalá que puedas regalarte unos minutos para mejorar tu calidad de vida.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.