Llega Celaya a 23 decesos por coronavirus

Este día fallecieron 4 personas por contagio del coronavirus Covid-19 llegando la cifra a 108 defunciones desde que empezó la pandemia.

El número de personas confirmadas que tienen Covid-19 en el estado está en 1338, de los que 1189 casos son de transmisión comunitaria.

El primer deceso es de un hombre de 77 años originario de Celaya y falleció en el Hospital General Zona 4 de la misma ciudad; presentaba enfermedad pulmonar obstructiva crónica y cardiovascular. Con este deceso ya suman 23 en este municipio que sigue a la cabeza en defunciones.

La segunda muerte corresponde a una mujer de 57 años residente de Silao quien no presentaba comorbilidades y falleció en Hospital Regional.

El municipio de San Francisco del Rincón suma 3 defunciones con la del este día. Una mujer de 76 años falleció en el hospital Covid; tenía diabetes.

En Juventino Rosas también hubo una defunción de un hombre de 47 años quien estaba internado en Hospital General Zona 4 del IMSS; tenía obesidad.

La lista de decesos va así: Abasolo (1), Acámbaro (7), Apaseo el Grande (2), Celaya (23), Cortazar (4), Doctor Mora (1), Dolores Hidalgo (1), Guanajuato (2), Huanímaro (1), Irapuato (7), Jaral del Progreso (2), León (13), Moroleón (3), Pénjamo (1), Purísima (1), Romita (3), Salamanca (11), Salvatierra (2), San Francisco del Rincón (3), San José Iturbide (1), San Luis de la Paz (6), Santa Cruz de Juventino Rosas (6), Santiago Maravatío (1), Silao (2), Uriangato (1), Valle de Santiago (1) y Yuriria (2).

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.