¿Lucha libre en un panteón? ¡Solo en México!

Lo impensable sí puede pasar en México. ¿Te imaginas una función nocturna de lucha libre en un panteón? Pues sí, y el Panteón de Santa Paula en Guanajuato capital fue el escenario para este espectáculo tan surreal.

Y es que los héroes de la lucha libre dieron un espectáculo en el histórico panteón de Santa Paula, en la capital del estado.

Hace más de medio siglo, El Santo y sus aliados protagonizaron ahí uno de las películas de culto de este género.

Como debe ser, al menos cualquier espectáculo en un panteón, al filo de la medianoche, más de 30 luchadores dieron lo mejor de sí arriba del cuadrilátero que se instaló -para acabar de dar el toque tenebroso- justo en el corazón del camposanto más viejo que hay en la capital, con más de 158 años de historia.

El macabro encuentro formó parte de la cartelera de la edición 2019 de las Fiestas de San Juan y de la Presa de la Olla.

Los guanajuatenses aprovecharon el espectáculo nocturno en el panteón y disfrutaron las maromas que dieron los luchadores entre tumbas, epitafios y cuerpos con decenas de años enterrados.

El próximo año, la película mexicana “El Santo contra las Momias” cumplirá 50 años de su estreno.

Los valientes Tormenta, los Muertos Vivientes, Dr. Pólux, la Momia de Guanajuato y Satán, se enfrentarás nuevamente el siguiente sábado 29 de junio en el Panteón de Santa Paula, ¿te atreves?

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.