Muere hijo de Juan Carlos Romero Hicks

El coordinador de los diputados federales del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, informó del fallecimiento de su hijo, Juan Carlos Romero Siekman, pérdida por la que él y su familia han recibido las condolencias de la clase política.

“Con profundo dolor comparto que mi hijo Juan Carlos falleció el día de hoy. JuanCa consagró su vida a la música y encontró satisfacción en la creación artística. Extrañaremos su sencillez, generosidad y gran corazón. Agradezco sus muestras de afecto, oraciones y acompañamiento”, escribió el líder panista en San Lázaro en su cuenta de Twitter.

Juan Carlos Romero Siekman era unos de los diez hijos que el legislador del PAN procreó con Faffie Siekman de Romero. Era músico y artista. Tuvo una banda llamada ‘Seven Rays’, en la que él tocaba la guitarra. De acuerdo al registro de YouTube, su última canción es ‘Con Dirección al Sol’.

JuanK, como lo conocían, también se dedicó a la industria cinematográfica. Se desempeñaba como guionista y actor. En 2017 participó en ‘El Beso del Alacrán’, una serie web independiente producida por jóvenes.

De acuerdo a personas cercanas a la familia Romero Hicks, JuanK Siekman murió a causa de una trombo embolia pulmonar.

Su hermana Martha Elena Romero Siekman envío a través redes un sentido mensaje: “Vuela alto, hasta donde la música, tus letras y el corazón te lleven. Donde el aire es ligero y el dolor no existe, empaca todo el amor que sembraste y que aquí crece en tu memoria. Mi primer hermano, mi primer cómplice. Descansa Juank, has llegado al concierto eterno. Te amo”, se leía en Twitter.

Externan condolencias

El líder nacional de PAN, Marko Cortés, y senadores de la fuerza política externaron sus condolencias por lo ocurrido.

“Un fuerte abrazo para ti, para sus familiares y amigos, en estos momentos difíciles. Descanse en paz”, dijo.

La presidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados Laura Rojas, expresó: “Me uno a la tristeza de mi coordinador Juan Carlos Romero Hicks, @JCRomeroHicks, y la de su familia, por el sensible fallecimiento de su hijo Juan Carlos y deseo que pronto encuentren consuelo. Q.E.P.D”.

Olga Sánchez Coordero, titular de la Secretaría de Gobernación también se unió a la condolencia: “Extiendo mi más sentido pésame al coordinador del GPPAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, y a su familia, por la lamentable pérdida de su hijo Juan Carlos Romero Siekman. Reciban un abrazo fraterno y solidario”, manifestó en Twitter.

.

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.