Mueren cuatro personas más por coronavirus en el estado; suman 56 los decesos

Cuatro personas más fallecieron en el estado por contagio de coronavirus Covid-19 en Guanajuato; los decesos ya suman 56, siendo Celaya el que va arriba con 12 fallecimientos.

El primer deceso es una mujer de 50 años residente de Cortazar quien falleció en el Hospital General Zona 4 del IMSS, y quien padecía obesidad.

La segunda defunción también corresponde a una mujer de 89 años, residente de Celaya y quien falleció en un hospital privado de Celaya, quien presentaba enfermedad pulmonar obstructiva crónica, hipertensión arterial y enfermedad cardiovascular.

El tercer deceso es un hombre de 68 años, originario de León y quien padecía tabaquismo. Falleció en el Hospital Covid de León.

EL último fallecimiento corresponde a una mujer de 59 años residente de Celaya, fallece Hospital General Zona 4 del IMSS; presentaba obesidad.

Según el listado de la Secretaría de Salud en el estado dado a conocer a través de la página https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/, los casos de transmisión comunitaria están en 432, los que están en investigación van en 671, los descartados en 6 mil 22, y las personas que se han recuperado son 196.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.