Pánico en San Pancho; deja balacera cuatro muertos

Una balacera alrededor de las 3:40 de la tarde en San Francisco del Rincón dejó como saldo cuatro personas muertas (entre ellos un policía municipal) y seis lesionados.

Decenas de reportes ciudadanos llegaron a la central de emergencias 911, en los que alertaban de una refriega en el bulevar Aquiles Serdán esquina con calle Sonora; y en el bulevar El Maguey y la calle Allende esquina con Carranza.

Algunos testigos informaron en redes sociales que la balacera en pleno Centro duró 20 minutos, algunos de ellos se tiraron al suelo para resguardarse.

En plena hora pico, los comerciantes de las zonas afectadas tuvieron que cerrar sus locales ante el pánico del enfrentamiento.

De acuerdo a un boletín enviado por el Municipio francorrinense se detalla que de inmediato fueron activados los protocolos de seguridad.

Al llamado acudieron fuerzas de seguridad de municipios cercanos, así como elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y de la Guardia Nacional.

“Hasta el momento se han implementado filtros de seguridad en distintos puntos del municipio, y se mantiene resguardo en los puntos de riesgo mencionados”.

En redes sociales circula un video en el que dos hombres bajan de un auto blanco en un gasolinera y disparan con cuernos de chivo contra sus ocupantes, y pese a que se ha compartido como si el ataque fuera en San Francisco del Rincón, NO ES CIERTO. En realidad esa agresión fue en Uruapan, Michoacán. Por favor, NO COMPARTAS INFORMACIÓN FALSA.

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.