¿Partido León-Necaxa será con afición?

El Club León se enfrentará el próximo lunes contra Necaxa en el Estadio León, partido podría realizarse con el regreso de la afición en las gradas.

El anuncio se haría oficial en las próximas horas, ya que los directivos de los felinos determinarán la situación de la apertura del Estadio León; fue el 22 de febrero de 2020 cuando el Estadio León cerró sus puertas hasta nuevo aviso.

De llevarse a cabo con público, la Secretaría de Salud estatal dará a conocer las medidas a seguir por parte de los aficionados que ingresen al Estadio León.

Aún se desconoce el aforo que estaría permitido, pero en estadios de distintos países el protocolo que se está aplicando es de un 30 a 50 % de su ocupación.

El protocolo de sanidad ya había sido avalado hace unos meses cuando León enfrentaría a las Águilas del América del torneo Guardianes 2020, sin embargo, de último momento se decidió detenerlo debido a los incrementos en los contagios.

El juego entre León y Necaxa corresponde a la jornada 11 del Guardianes 2021 y está programado para el próximo lunes a las 9 de la noche en el Estadio León.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.