¿Pones tambos para cerrar calles? Ojo: esto acaba de pasar en Prado Hermoso

Los tambos rellenos de cemento que bloqueaban algunas calles y que impedían el libre tránsito en la colonia Prado Hermoso, fueron retirados la mañana de este jueves por personal de Desarrollo Urbano.

Desde hace varios años, vecinos bloquearon esta calle, afectando la movilidad y el acceso a servicios públicos en la zona.

Ante la falta a la normatividad, elementos de Verificación Urbana, Movilidad, Obra Pública, Tránsito y Secretaría de Seguridad Pública, acudieron para dar cumplimiento a la orden de liberar la vía pública varios puntos de la misma colonia.

Los argumentos de algunos vecinos de varias colonias de la ciudad es que están hartos de la inseguridad que viven, por lo que de un día para otro algunas de las calles aparecen bloqueadas, con el objetivo de controlar el acceso, pero esto no es legal y no está permitido.

Con el retiro de los tambos que bloqueaban varias calles, se permitirá el acceso libre, como debe ser, a personal de Aseo Público, Protección Civil, Mantenimiento Urbano, Policía, Transporte y Tránsito.

En un comunicado, el gobierno de León refrendó su compromiso con la ciudadanía para respetar la legalidad y el estado de derecho.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.