Protestan miles por ola de violencia en Celaya; pide alcaldesa unirse a la lucha

Luego de la manifestación de miles de ciudadanos que partió del Instituto Tecnológico del municipio rumbo a la Presidencia Municipal para repudiar la violencia que azota a Celaya, la alcaldesa Elvira Paniagua dijo que se reunió con autoridades educativas del Tecnológico de Celaya, del gobierno del estado, de la Fiscalía General y el gobierno federal para unir esfuerzos en la lucha contra el crimen.

Apenas hace unos días, el estudiante Gabriel Luna Ibarra fue asesinado en un asalto cuando salía de la escuela, en un hecho que indignó a todo el estado de Guanajuato.

“Lo que está pasando en nuestro municipio con la inseguridad nos lastima a todos”, aseguró.

Además, afirmó que las autoridades municipales han puesto todo su esfuerzo para acabar con la problemática de inseguridad y no van a descansar.

Aunque reconoció que el reto es grande y la tarea no es sencilla, pidió a los celayenses que sumen esfuerzos porque ella está de su lado.

“El verdadero enemigo está en las calles y se llama delincuencia, y justo por eso estoy aquí, de frente a ustedes para hacer un llamado a la unidad de todos los celayenses; porque para enfrentar nuestras adversidades tenemos que estar más unidos que nunca”.

Dijo que a los jóvenes estudiantes les reconoce su valentía y su valor, por lo que siempre apoyará las expresiones de la ciudadanía.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.