PVEM denunciará al Patronato de la Feria por combo de $70

Por considerar que la tarifa de $70 para ingresar a la feria es discriminatoria, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en León presentará una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) contra el Patronato de la Feria, mismo que busca cobrar ese monto en combo de lunes a miércoles.

Así lo advirtieron el dirigente municipal del PVEM en León Alfredo Pérez y la regidora Fernanda Rentería, quienes dijeron que la tarifa propuesta por el patronato viola los derechos de los consumidores.

“Consiste en qué una persona para entrar a la feria, tendría que pagar de manera obligatoria la tarifa impuesta, aún y cuando no se estén solicitando los servicios agregados por el proveedor. El Patronato ejerce presión en el consumidor, al tener éste que pagar por un precio por servicios que no demandan”, comentó el dirigente local del PVEM.

En días pasados, el regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfonzo Orozco también manifestó su rechazo ante el pleno del Ayuntamiento.

El edil pidió que la tarifa de $70 con juegos incluidos sea opcional, pero se mantenga en $11 para quienes no quieran subirse a los juegos. A esta propuesta se sumaron hoy Alfredo Pérez y Fernanda Rentería.

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.