Cae exnovio por homicidio de Daniela

El homicida de Ana Daniela Vega, la joven encontrada sin vida el pasado 30 de noviembre en la capital, habría sido su exnovio, quien ya se encuentra detenido.

Aunque hasta el momento la Fiscalía del Estado de Guanajuato no ha brindado información oficial, el periodista Ciro Gómez Leyva dijo en su noticiero que, de acuerdo con fuentes del gobierno de Guanajuato, el presunto responsable del asesinato de la estudiante de la Universidad de Guanajuato ya fue detenido.

Luego de que sus familiares la habían reportado como desaparecida, Ana Daniela fue encontrada sin vida en su departamento de la ciudad de Guanajuato el sábado pasado.

Las autoridades estatales informaron que de acuerdo a la necropsia que se le practicó al cuerpo de la joven, la causa de fallecimiento fue asfixia y no descartaron que haya sido asesinada.

Tras los hechos, estudiantes de la UG  realizaron movilizaciones en diversos puntos del estado para exigir justicia por la muerte de su compañera.

Asiste gobernador a reunión con estudiantes

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el alcalde capitalino,  Alejandro Navarro y el rector de la UG, Felipe Guerrero Agripino, asistieron al Teatro Principal para reunirse con los estudiantes, sin embargo, el encuentro no pudo concretarse debido a que los estudiantes exigían la presencia del fiscal Carlos Zamarripa, quien no pudo acudir porque se encontraba atendiendo a la familia de Daniela y en atención a la audiencia que se realizaba en ese momento sobre el mismo caso.

Las autoridades mencionaron que independientemente de ello, se realizarán mesas de trabajo para atender todos los campus universitarios en materia de seguridad.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.