Ana Karen no fue secuestrada; estuvo en un bar hasta la madrugada

Laura Karen Espíndola, reportada como desaparecida y por quien se desplegó un fuerte operativo de seguridad para localizarla debido a que se especuló que había sido secuestrada por un taxista, en realidad se encontraba en un bar de Coapa, donde estuvo desde la tarde del martes, hasta la madrugada del miércoles pasado.

La localización de Laura Karen fue evidenciada a través de vídeos en los que se aprecia que la mujer, quien presuntamente había desaparecido por poco más de 12 horas, llegó a un bar de Coapa llamado ‘Kali’ desde las 16:30 horas del martes hasta las 02:30 del miércoles, hora en la que la grabación la muestra salir del lugar acompañada por un sujeto.

La supuesta desaparición de Laura Karen fue reportada la noche del martes 03 de diciembre. Se dijo que no se supo más de ella luego de que abordó un taxi afuera del Metro General Anaya, al sur de la Ciudad de México.

La desaparición fue también reportada en redes sociales la madrugada de este miércoles y se viralizó rápidamente mediante el hashtag #TeBuscamosKaren.

Finalmente, Laura Karen apareció poco antes del mediodía del miércoles, tras llegar a su domicilio en un taxi. Horas más tarde comenzaron a circular los vídeos en los que se reveló dónde estuvo todo ese tiempo.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.