¿Quieres apoyo para limpiar tu barrio o rehabilitar algún área verde?, ¡checa esto!

¿Te gustaría rescatar el jardín de tu colonia?, súmate a ‘Enchulemos nuestro barrio’, proyecto que tiene la finalidad de conservar espacios públicos y mantener a León limpio con la ayuda de la ciudadanía y el gobierno local.

Alejandra Gutiérrez, presidenta municipal, encabezó el arranque de este programa con la limpieza del área de donación de Los Limones. Dio a conocer que a través de esta iniciativa se invita a la ciudadanía a participar de manera activa en el cuidado de los espacios verdes.

“Si queremos tener una ciudad limpia la tenemos que construir entre todos, hay cuadrillas día y noche interviniendo, y también es nuestra responsabilidad mantener el espacio limpio”, expresó.

Así, con el apoyo de decenas de colonos y trabajadores de limpieza del municipio, pusieron manos a la obra para dignificar este espacio.

Anunció que se intervendrá de manera casi inmediata en otros siete puntos de la zona urbana y rural de la ciudad, sitios a los que se irán sumando las solicitudes ciudadanas, a las que se dará respuesta en entre uno y ocho días.

Escobas, palas y podadoras no descansaron hasta que lograron quitar la maleza y la basura de este espacio en Los Limones.

La alcaldesa invitó a la ciudadanía a postular el espacio público que deseen se mejore, como plazas, quioscos, atrios o cualquier sitio que forme parte de su colonia o comunidad y que sea un punto de encuentro ciudadano.

Para ello, Allan León, director del Sistema de Aseo Público, expuso que mantener una ciudad limpia es tarea de todos, e invitó a los ciudadanos a reportar sus espacios públicos que necesiten mantenimiento a las distintas redes sociales de Aseo Público León en Facebook y Twitter, al teléfono 4771942600 y al WhatsApp 477 4967550.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.