¿Quieres aprender idiomas en línea y de manera gratuita? ¡Esto es para ti!

La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) y el Municipio de León firmaron un convenio de colaboración para implementar un modelo educativo de vanguardia, flexible y accesible.

Con esta firma se buscar fortalecer el programa Conectividad Digital.

“No queremos que los ciudadanos que viven en la zona rural dependan de la ciudad, es al revés, que la ciudad depende de lo que ellos hacen y para lograrlo tenemos que ser capaces de que los 12 polos de desarrollo sean autosuficientes”, indicó el presidente municipal, Héctor López Santillana.

Durante el evento, Guadalupe Valenzuela, rectora de la UVEG, dijo que el principal objetivo del convenio es detonar el desarrollo de los habitantes, sobre todo de zonas rurales, para que fortalezcan sus conocimientos.

Para ello, se determinó ofrecer de forma gratuita cursos de inglés, francés y japonés, además de otros temas que ayuden a desarrollar sus habilidades.

“Tenemos un modelo educativo totalmente innovador, un modelo que habla no solamente de técnicas pedagógicas y tecnológicas, sino que acerca a los ciudadanos a través de las competencias y a través de contenidos diferentes”.

Tal vez te interese

Hay 1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.