‘Regaña’ alcalde a dueño del Grupo Pachuca por no usar cubrebocas

Ayer, durante la presentación del proyecto de construcción de la Casa Club de los ‘Panzas verdes’ de León, la cual llevará el nombre de ‘La Esmeralda’, el alcalde leonés regañó al dueño de grupo Pachuca, Jesús Martínez, por no usar cubrebocas.

Durante su participación en el evento encabezado por los altos mandos del Grupo Pachuca y del Club León, el presidente municipal, Héctor López Santillana, dijo frente al micrófono que es importante el uso de la mascarilla.

“Más vale que nos acostumbremos a hablar con el cubrebocas, eh mi querido Jesús, usted es una gente que inspira a muchas personas, así que es bien importante que prediquemos con el ejemplo”.

El complejo deportivo estará situado en la carretera León-Lagos, dentro del Fraccionamiento Ciudad Maderas y se prevé que en un año esté construido, por lo que a partir del año 2022 estará al cien por ciento de su funcionalidad.

“El Club León quiere arraigarse en la sociedad, es un momento histórico, en 76 años de vida el equipo tendrá una sede propia para el desarrollo de la institución. Cuando llegamos a dirigir al equipo el objetivo siempre fue venir desde abajo para hacer grandes cosas. Lo que nos trajo hasta aquí es el compromiso por la sociedad, nosotros apostamos para invertir por el futuro de México”, dijo ‘Chucho’ Martínez durante su participación.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.