Regresa la adrenalina a la capital con el NACAM Rally Guanajuato 2021

Este viernes la capital del estado recibió a los pilotos que participarán en el NACAM Rally Guanajuato 2021, quienes fueron presentados antes de iniciar el tramo cronometrado en las estrechas calles y túneles de Guanajuato.

Fue la Alhóndiga de Granadinas el punto de salida de las duplas conformadas por piloto y navegante en un recorrido que pasó por la Subterránea y terminó cerca de la glorieta de la UNESCO.

 

La presentación fue liderara por el subcampeón de 2020, Ricardo Cordero, seguido de Carlos Meléndez, Luis Manuel García y Alfredo Mauro Zavaleta, quienes presentaron sus autos ocasionando el revuelo de la afición que se dio cita en la capital del estado.

 

 

Una de las unidades afectadas en la exhibición fue la número 80, pues tuvieron un accidente en la parte inicial del recorrido.

La dupla de Patrice Spitalier y Nicolás Spitalier también tuvo dificultades, ya que el piloto Patrice perdió el control y se salió de la pista.

Fue Ricardo Cordero terminó como primer lugar general con un tiempo de dos minutos y nueve segundos.

Este sábado 14 de agosto los 22 autos que participan en el Rally Guanajuato 2021 correrán las etapas de Chichimequillas, San Diego y El Chocolate.

 

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.