Regresa Miércoles Ciudadano a León, ¡prepárate!

Después de 12 años regresa el Miércoles Ciudadano a León, así lo anunció la presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos en su primera rueda de prensa semanal.

“Aquí (en la presidencia municipal) tendremos el primer Miércoles Ciudadano, esto nos ayudará mucho a entender el sentir de las personas de primera mano”, reafirmó.

Durante la presentación de su agenda semanal anunció el arranque de los programas Mi Barrio Habla y Presidenta en Tu Casa, proyectos que forman parte del Nuevo Modelo de Gobierno, señalando que estas actividades se realizarán de manera permanente durante cada semana.

Informó que a través de Mi Barrio Habla se tendrá la cercanía con la ciudadanía donde cada sábado se visitará una zona urbana o comunidad rural.

“Este sábado probablemente iniciaremos en la colonia La Libertad, de 10am a 3pm, donde llevaremos algunos servicios, y escucharemos de primera mano las necesidades de los ciudadanos”, indicó.

Explicó que a través de Presidenta en Tu Casa visitará a ciudadanos que la han invitado a sus casas a platicar: “Esta administración se debe distinguir por una escucha constante, por una atención y sobre todo pensando en las leonesas y leoneses”.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.