Regresar la paz a León, la bandera de López Marún para llegar a la alcaldía

Juan Pablo López Marún, precandidato a la alcaldía de León por el Partido Revolucionario Institucional, se dijo orgulloso de ir por la presidencia municipal señalando que su bandera de campaña será regresar la paz a la ciudad, solucionar el conflicto de movilidad local y explorar otras opciones para el abastecimiento de agua potable.

En una entrevista realizada para Noticieros En Línea dijo que todos los priistas sueñan con ir por la presidencia municipal, “desde joven yo me veía algún día encabezando este proyecto, no creí que llegara tan pronto… con mucho orgullo y con un gran honor asumo esta responsabilidad”.

Recordó que hace un año se preparaba para iniciar los trabajos de reconstrucción del partido que atravesaba por un momento complicado, logrando renovar los comités seccionales, el consejo político municipal que tenía más de diez y logrando articular un nuevo discurso del partido hacia la sociedad.

“El partido decidió que esa inercia que veníamos desarrollando podría servir para que encabezara el proyecto, no fue inicialmente mi planteamiento, no me visualicé hace un año de esta manera, pero si es lo que más le conviene mi partido, con mucho orgullo y honor asumimos el cargo”, señaló el priista.

Aunque dijo que la mayoría de las encuestas lo posicionan en tercer lugar, él confía en que los números le favorezcan, ya que no todo está escrito.

“Si analizamos los número de manera fría, porque así son los números y las encuestas, parecería que hoy los número no nos favorecen, la mayoría de las encuestas nos dan un promedio de 10 a 12 puntos porcentuales ubicándonos en tercera posición en intención del voto”, enfatizando que la experiencia de otras campañas le dice que todo puede pasar y que la balanza se incline al menos favorecido.

El presidente del comité municipal del PRI en León con licencia, se registró este lunes como precandidato del partido tricolor para la presidencia municipal leonesa.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.