Consejera de SAPAL

Sapal refuerza participación ciudadana con sus consejeros juveniles

Durante la sexta reunión de Consejo Directivo del Sapal se presentó a uno de los consejeros juveniles ciudadanos que participaran en las diversas comisiones.

Los jóvenes elegidos y que mostraron su interés en pertenecer al Consejo Directivo del Sapal son Thania Rodríguez Muñoz y Mariano Azuela de la Tejera, seleccionados acorde a lo establecido en la convocatoria emitida por el Instituto Municipal de la Juventud y apegados a los objetivos del organismo.

Los integrantes del Consejo Directivo les dieron la bienvenida a Thania quien estuvo presente durante la sesión, comprometiéndoles a participar activamente en las futuras comisiones.

Al tomar la palabra, Jorge Ramírez Hernández, presidente del Consejo Directivo les dio la bienvenida y mencionó: “Es grato tener jóvenes en nuestro consejo que contribuyan con su conocimiento, experiencia y visión al organismo”.

Thania Rodríguez, estudiante de la licenciatura de Negocios Internacionales tiene experiencia en liderazgo y cuenta con interés en ecología y sustentabilidad. Mientras que el joven Mariano Azuela tiene conocimientos en dirección y administración de empresas.

Los jóvenes consejeros participarán con voz pero sin voto, en los proyectos y decisiones que tenga el organismo para los proyectos de drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales.

Con estas participaciones, el Sapal fortalece su relación con la ciudadanía para generar acciones sustentables que preserven el agua y mejoren su aprovechamiento.

Durante la reunión también se informó sobre los avances en la planeación estratégica del Sapal 2019 – 2022, así como los indicadores estratégicos, entre otros temas.

Para Sapal es importante tener una comunicación sólida y transparente con la sociedad, que sume a la efectividad y trascendencia de las obras, mismas que están diseñadas en el bienestar, seguridad y tranquilidad de los leoneses.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.