Se pospone la Fenal 31 por coronavirus

El Instituto Cultural de León y la Feria Nacional del Libro de León, dieron a conocer que ante las recomendaciones sanitarias emitidas por el gobierno del estado de Guanajuato y la dirección de Salud local, la Fenal 31 cambiará de fechas para evitar contagios por Covid-19.

Lo anterior fue dado a conocer por los organizadores a través de un comunicado, destacando que si bien al día de hoy se tienen confirmados sólo cuatro casos de coronavirus en Guanajuato, es indispensable acatar las recomendaciones preventivas indicadas por las entidades pertinentes.

“Para el Instituto Cultural de León y la Feria Nacional del Libro de León, tu salud y la de tu familia es lo más importante, por eso, agradecemos su compresión ante estas acciones que previenen el contagio de Covid-19”.

Invitaron a seguir las redes sociales de Fenal en donde estarán realizando publicaciones y actividades en línea de fomento a la lectura y producción artística, que se harán especialmente para el goce del tiempo libre en esta temporada de sano distanciamiento social.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.