Todos los miércoles habrá entrada gratis en las deportivas de León

Todos los miércoles a partir del 5 de enero, las ocho unidades deportivas de municipio tendrán acceso gratis.

El anuncio fue dado a conocer por la presidenta Ale Gutiérrez, durante el arranque de la Jornada por la Inclusión a las Personas con Discapacidad, cumpliendo así una más de sus promesas de campaña.

Este proyecto forma parte del programa de espacios verdes, donde se pretende un día de acceso gratuito a parques que son propiedad municipal.

Las deportivas que se tomarán en cuenta para este programa son:

-Enrique Fernández Martínez
-Chapalita
-Las Hilamas
-Tota Carbajal
-El Coecillo
-Nuevo Milenio
-Parque El Árbol
-San Miguel Rodríguez Gaona

Ale Gutiérrez indicó que el municipio tiene muchas cosas qué hacer por la inclusión, empezando a hacer lo necesario, luego lo posible y cuando menos se den cuenta se hará lo imposible, buscando el cómo sí de las cosas.

En el Marco Internacional de las Personas con Discapacidad, la Jornada por la Inclusión tiene el objetivo de que a través de la actividad física y el deporte, se promuevan sus derechos y su bienestar, y romper las barreras culturales que aún existen en la sociedad.

Isaac Piña Valdivia, director general de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte dijo que con la indicación de la presidenta se firmará un convenio con el Teletón para que los deportistas con discapacidad estén trabajando directamente con la Fundación.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.