Volks Only Wagen León ‘tunea’ vochito quemado

El miércoles de la semana pasada a través de redes sociales nos enteramos que la leonesa Isabel Manzanares había perdido uno de sus más valiosos tesoros: un vocho blanco compañero de aventuras que se incendió cuando se dirigía a la escuela por el puente de Paseo de los Insurgentes.

Por fortuna ella pudo salir y ponerse a salvo, pero la unidad quedó afectada por el fuego.
Y aunque esta historia pareciera triste, te diremos que tendrá un final feliz, ya que un grupo de aficionados a los VW que tienen una página de Facebook que se llama Volks Only Wagen León, Gto, decidió ayudar a Isabel a restaurar su vochito.

“Amigos no hay más que agradecer a toda la banda vochera y la gente que de verdad le gusta apoyar y que se ha sumado… no hay palabras para describir esta situación. Algo que comenzó como sólo un apoyo se volvió viral. Ya dimos con Isabel Manzanares, dueña del vocho que se incendió el pasado miércoles”, anunciaron en su página.
Fue el pasado 14 de febrero que algunos de los integrantes de Volks Only Wagen León, Gto se citaron con la joven para hacer una valoración total del vehículo.

“Vimos muchos comentarios en la publicación de gente que tiene piezas y accesorios. De algunos ya tenemos el dato, de algunos otros les estaremos escribiendo porque esta es una labor de todos. Como dicen: los buenos somos más”.

También invitaron a las personas que deseen cooperar para restaurar el vochito a que pongan en contacto a través de la página de Facebook Volks Only Wagen León, Gto.

Y mientras se suma más apoyo, los miembros de ese grupo ya pusieron manos a la obra y están haciendo todo para ayudar a Isabel.

 

Fotos tomadas del Facebook de Volks Only Wagen León, Gto.

Tal vez te interese

Hay 1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.