Ahora un notario puede ayudarte con trámites de pavimentación de tu calle en Fidoc

Desde el Fideomiso de Obras por Cooperación (Fidoc), en León se implementó un sistema digital para tramitar en línea las constancias de no adeudo de obras por cooperación, uno de los documentos vinculados a los trámites de traslados de dominio que los notarios públicos solicitan al fideicomiso.

El Municipio informó que este proceso ayudará a este gremio a agilizar sus servicios notariales, pues no será necesario acudir a las oficinas del Fidoc a realizar la gestión del documento.

Alberto Quiroz Barroso, director general del Fidoc, habló de los objetivos del nuevo programa, que facilitará los trámites.

“Nuestro objetivo es facilitar la información y optimizar los servicios, así como dar seguimiento y respuesta a las inquietudes que las personas nos hacen llegar sobre los servicios que ofrecemos”.

Además se informó que de forma permanente se llevarán a cabo mesas de diálogo entre el Fideicomiso de Obras por Cooperación y el Colegio de Notarios Públicos para establecer herramientas de trabajo enfocadas a optimizar las tareas de atención ciudadana.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.