Connect with us

Novedades

Van 25 detenidos tras trifulca en La Corregidora

Hasta el momento se han obtenido 40 órdenes de aprehensión, hay 25 personas aseguradas y han cateado más de 31 domicilios en varios municipios del estado

Publicado

el

Autoridades de Querétaro informaron este lunes que en los últimos dos días fueron detenidas tres personas más relacionadas con los hechos violentos que tuvieron lugar durante el partido entre Gallos y Atlas, de la Liga MX, con lo que hasta el momento suman 25 órdenes de aprehensión cumplimentadas.

A través de un comunicado se informó que la constante investigación que se realiza para el esclarecimiento de los hechos ocurridos el pasado 5 de marzo, permitió que se diera cumplimiento a tres mandatos judiciales más en los últimos dos días.

“Estas personas, serán presentadas ante un juez de Control, para solicitar su vinculación a proceso por el delito de violencia en espectáculos deportivos”, se menciona en el texto.

Advertisement

Hasta el momento se han obtenido 40 órdenes de aprehensión, hay 25 personas aseguradas y han cateado más de 31 domicilios en seis municipios del estado.

 

¡Querétaro podría irse a Culiacán!

Advertisement

Querétaro podría vivir sus últimos meses con futbol de Primera División. Tras la gresca entre aficionados del Querétaro y el Atlas que dejó 25 heridos, una de las sanciones impuestas al club es que jugarán un año a puerta cerrada y la franquicia tiene que ser vendida por Grupo Caliente.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dijo este lunes en rueda de prensa que ya fue contactado por los actuales propietarios de los Gallos Blancos (que también poseen a los Xolos de Tijuana) para mudar la franquicia a Culiacán, algo que para nada descartó e incluso admitió que le gusta la idea de tener futbol de Primera en la entidad.

“De manera muy transparente yo lo apoyaría. De hecho ya me buscaron (Grupo Caliente) porque si es traer un espectáculo para los culichis se los traigo, me gusta el futbol transparente. En primera que quieran venir y no porque allá (Querétaro) no los quieren un año, la segunda es saber en qué condiciones podemos recibirlos”, expresó.

Advertisement

Advertisement

Querétaro y Atlas disputarán partido de “alto riesgo”

Por otro lado, la jornada 11 del Clausura 2022 de la Liga MX tendrá dos partidos considerados de “alto riesgo” y en ellos, curiosamente, están involucrados los dos equipos que recientemente han estado en el ojo del huracán por la trifulca que se vivió el pasado 5 de marzo en el estadio La Corregidora.

El Querétaro, equipo que ha sido fuertemente criticado por el comportamiento de sus pseudoaficionados, y además multado, por los incidentes que estos provocaron, enfrenta al Atlético de San Luis, con el que disputa el llamado Clásico de la 57′.

Advertisement

A pesar de que el partido se disputará a puerta cerrada, por el veto que le impuso la Liga MX a la casa de los Gallos Blancos, la rivalidad se ha llevado de manera errónea a las tribunas, pues sus aficionados lo han llevado más allá de lo deportivo.

El Atlas recibe en el estadio Jalisco al Guadalajara, en una edición más del Clásico Tapatío. Los rojinegros han sido mencionados en los últimos días por un sector de su afición que fueron agredidos en Querétaro.

Sus seguidores constantemente se han visto involucrados en enfrentamientos con las Chivas. En 2014, se desató una fuerte gresca en el sector que ocupaban las porras del Rebaño junto con la policía, misma que provocó que el estadio Jalisco terminara clausurado.

Advertisement
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com