Novedades
Vigilarán León nuevos policías y tránsitos
En su mensaje durante la ceremonia de graduación, el alcalde Héctor López Santillana destacó que la seguridad ciudadana es el pilar que sostiene a todo lo demás.
A partir de este jueves León cuenta con 15 nuevos policías y 27 agentes de Tránsito recién egresados de las generaciones XIV y XV del Programa de Formación Inicial. Los nuevos elementos deberán cumplir con el objetivo de la administración municipal: León con paz duradera.
En su mensaje durante la ceremonia de graduación, el alcalde Héctor López Santillana destacó que la seguridad ciudadana es el pilar que sostiene a todo lo demás.
“Juntos vamos a trabajar incansablemente, no podemos permitir que sigamos generando una sociedad en dónde no haya consecuencias a los delitos”, dijo, y agregó: “queremos que ustedes sean una fuente de inspiración y de ejemplo para todos los niños de la comunidad”.
En la ceremonia de graduación se reconoció además a Benjamín Pérez Estrada, Emanuel Sáenz Salazar y al maestro Pedro Jiménez Rosas por la realización de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública.
También se reconoció a los cadetes por mejor promedio, acondicionamiento físico y confianza.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»