¿Cómo elijo el mejor lugar para mi evento?

Como buenos mexicanos, nos encanta la chorcha, por eso, nuestro día a día se define en base a eventos, fiestas, ferias y convenciones.

Los eventos a los que nos gusta asistir, ya sean chicos o grandes, necesitan de una planeación previa de meses o hasta años para garantizar el éxito.

Uno de los factores más importantes para tener un buen evento es el lugar en donde se desarrollará, ya que escoger el lugar ideal para cada tipo de evento, está relacionado con el éxito del mismo.

Está clarísimo que no es lo mismo un evento corporativo que una boda, un bautizo, una graduación o una convención. Cada uno de ellos tiene características particulares y necesidades distintas.

Cuando se comienza a organizar un evento, hay que considerar una serie de factores antes de escoger el espacio donde se realizará.

Si lo que tienes en mente es hacer un evento empresarial, convención o encuentro de negocios, los centros de convenciones son tu opción. Son espaciosos y pueden albergar a un número amplio de personas, también cuentan con la infraestructura adecuada pero ojo, no te dejes llevar por el título, ya que los tipos de eventos que se pueden realizar en los centros de convención son desde reuniones, ferias, eventos especiales, exhibiciones y, obviamente, convenciones, hasta graduaciones y conciertos.

¿A poco en León existe un espacio donde se pueden realizar desde eventos pequeños hasta macro eventos? ¡Claro que sí! y lo tenemos en la avenida principal de la ciudad, en la Adolfo López Mateos y es nada más y nada menos que el Poliforum León.

En Poliforum puedes organizar cualquier tipo de evento, desde una pequeña reunión con banquete en alguna de sus salas en el edificio A, hasta un congreso o convención en el edificio B o una gran exposición en su edificio C.

En fin, elegir el lugar para nuestro evento no es una tarea fácil y hay que tener muchas cosas en cuenta, pero en Poliforum nos solucionan la vida al contar dentro de sus instalaciones, con una agencia organizadora de eventos que se encarga de todos esos detalles que logran el éxito en los eventos. ¿Qué tal? Viene todo el paquete incluido en este servicio de primera.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.