De Día de Muertos a aires Navideños, eventos en noviembre de Altacia

¿Quién más ama el mes de noviembre? Comienza el frío, salen las catrinas y la espera para la navidad ya se está empezando a hacer presente.

Este onceavo mes es de muchas actividades y puentes, y en Altacia lo saben, por eso, para continuar con las festividades de Día de Muertos, mañana viernes 2 de noviembre se hará un espectacular “Desfile de catrinas” celebrando nuestras coloridas tradiciones en el pórtico principal de la plaza.

La verdad te recomendamos que hagas un espacio este viernes a las 7:00 pm para que disfrutes de esta pasarela de modas, con temática de catrinas con diseños espectaculares, modelos profesionales, looks impresionantes y, lo mejor de todo, con una temática ecológica y tradicional de México.

Claro que los niños en noviembre también pueden divertirse en los Jueves de Taller, que se llevarán a cabo en la zona de fast food en punto de las 6:00 pm. Las manualidades para niños con fecha del jueves 8, 15 y 22 de noviembre están abiertas a todo público infantil. Los temas de las manualidades se presentarán en las redes sociales oficiales de Altacia, para que puedas elegir la que más te guste y asistir, pero, si te gustan todas claro que puedes participar y no perderte ni una sola.

Continuando con las actividades de cultura, el Ballet clásico de la Universidad de Guanajuato visita la plaza el viernes 23 para las tradicionales Tardes de Cultura en la explanada central. La danza comenzará a las 6:00 pm y si quieres disfrutar de un espectáculo muy bello y gratis, no te lo puedes perder.

Para rematar con esta agenda de actividades, llega el Árbol Navideño de Altacia, que, como es característica del penúltimo mes, ya se están sintiendo los aires navideños. Por eso en el Centro Comercial se encenderá el espectacular árbol navideño que ilumina la entrada principal de la plaza. No te pierdas ese encendido de árbol navideño el domingo 11 de noviembre a las 7:00 pm.

Aprovechemos que al ir de shopping podemos entrarle a todos estos eventos que Altacia tiene para nosotros. ¡Vamos!

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.