Eventos de agosto en León

Aunque agosto es el octavo mes del año, también marca muchos inicios, como es el caso de empezar un nuevo ciclo escolar o el regresar frescos y renovados después de unas buenas vacaciones. Y como en cada inicio, hay que empezar con todo.

Por eso, el mes de agosto trae una serie de eventos para todos los gustos e intereses que no nos podemos perder. ¡Échales un ojo!

Para empezar bien el mes, el 3 y el 4 de agosto llega la edición número 15 de Star Con, un evento que vuelve a León para celebrar su quinto aniversario en la ciudad. Este evento trae lo mejor del Anime, de los Comics; venta de videojuegos, todo sobre Ciencia Ficción, Star Wars, Kpop, Cultura Oriental, además de Concursos y torneos. Todo por la módica cantidad de $80.00 de cover en las instalaciones de la sala B100 de Poliforum León.

El sábado 10 de agosto, el joven empresario Antonio Moll visita por primera vez nuestro país y en León dará una conferencia en las salas Poliforum León. La conferencia ‘Recuperando Mi Poder Interior American Tour 2019’, Antonio mostrará las herramientas que han transformado su vida y la de miles de personas en circunstancias extremas.

Consigue tus boletos a través de su página oficial www.recuperandomipoder.com

Debido a todo un éxito, el 14 y 15 de agosto, Poliforum recibe por tercera ocasión el evento de clase mundial consolidado como uno de los mejores de México y de la región en temas de negocios digitales: Foro GO3.

Al evento están invitados los empresarios de niveles gerenciales de las industrias potenciales del país y toda población interesada en fortalecer al ecosistema de negocios de las empresas en materia de marketing digital internacional.

El 17 de agosto será un día especial ya que en Poliforum se llevará a cabo un concepto único, diseñado para pasar un día de madre e hija. En el evento de nombre “Empowering Girls Day”, madres e hijas aprenderán de manera interactiva sobre temas como alimentación, resiliencia, amor propio, cuidado personal, sexualidad, empoderamiento, etcétera. Además de formar parte de talleres que reforzarán estas charlas.

El costo del boleto es de $300 pesos y tendrá un horario de 10:00 am a 6:00 pm.

Y si de cantar a todo pulmón se trata, el guapísimo de Enrique Iglesias nos pondrá a todos a bailar el sábado 24 de agosto a las 8:00 pm en la Velaria de la Feria con su tour Live in Concert. ¿Ya tienes tus boletos?

Finalmente, del 27 al 30 de este mes llegará SAPICA, la exposición de calzado y artículos de piel más grande de América Latina, organizada orgullosamente por la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato.

¿Ya sabes a cuál asistirás?

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.