Eventos que no te puedes perder este fin de semana

Estamos casi a medias vacaciones y puede que ya estemos “cansados de descansar”.  Probablemente ya llegaste de la playa y piensas que no hay nada que hacer en nuestro bellos Guanajuato pero, déjame decirte que sí hay mucho que hacer, sobre todo el fin de semana.

Por ponerte un ejemplo, desde el 24 de julio hasta el domingo 28 de julio en Salvatierra Guanajuato, se estará llevando a cabo el “Salvabluesjazz Festival Internacional 2019”. Este evento es uno de los mejores festivales de jazz en el país, y se realiza en el jardín principal de este pueblo mágico.

En el evento podrás presenciar y ser parte de conciertos, clínicas y conferencias impartidas por músicos profesionales. Puedes checar el programa completo en salvabluesjazz.com

Si lo tuyo son los vinos, este próximo sábado 27 de julio será la cita para ser parte de la tercera edición de “Azafrán Fest”, fiesta de la Vendimia de la Hacienda San José la Vista en San Miguel de Allende. En esta fiesta que no te puedes perder, podrás participar en la degustación de vinos y alimentos, catas, actividades artísticas y culturales, pisado de uvas, entre otras más. ¡No te la pierdas! puedes comprar tus boletos en Boletia y visita sus redes sociales para más información.

Si prefieres el deporte y no descansas ni en las vacaciones, anímate a participar en la carrera atlética “Ruta Volcánica 2019” que se realizará el próximo domingo 28 de julio en el municipio de Valle de Santiago.

Esta carrera atlética tendrá un recorrido de 10 o 23 kilómetros y su salida será a las 8:00 am de la Alameda Parque Hidalgo. Si te animas, el costo de la inscripción es de 300 pesos y para que te animes aún más participar, los premios oscilan entre los 3 mil a los 300 pesos en diversas categorías.

El kit de inscripción contiene la playera oficial, medalla, número de corredor, hidratación y kit de recuperación.

¿¡Qué mas quieres!? El fin de semana estará lleno de actividades para todos los gustos. ¿A cuál te vas a lanzar primero?

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.