Eventos de septiembre en Altacia

¡Comienza la mejor época del año! A partir de septiembre empiezan las celebraciones más importantes que resaltan nuestras costumbres y tradiciones, que unen a la familia y a los amigos, porque este mes es de fiesta.

Es bien sabido que el Centro Comercial Altacia brilla por todos los eventos que hace mes con mes para que, además de ir hacer una de nuestras actividades favoritas (shopping) podamos disfrutar de un buen concierto, una excelente exposición, o hasta podamos asistir a alguna clase interesante.

Comenzamos con un “Taller de alebrijes” el día jueves 6 de septiembre en el área de fast food a las 6:00 pm. En este taller, los niños explotarán su imaginación creando su propio alebrije.

El sábado 8 de septiembre habrá amenización con un musical de saxofón, igual a las 6:00 pm en la explanada central.

Continuando con las manualidades, el jueves 13 de septiembre habrá un taller de nuestras típicas piñatas hechas con material como periódico papel china, pinturas etc. En punto de las 6:00 pm en el área de fast food.

Y para que todos gritemos ¡Viva México! El sábado 15 de septiembre a las 6:00 pm en la Explanada central un Mariachi vendrá a hacernos bailar y pasar un buen rato.

¡Lotería! El jueves 20 de septiembre a las 6:00 pm, Petique, Animare y Robin House organizarán una lotería gigante para todos los niños. ¡Qué divertido!

El sábado 22 de septiembre en la explanada central a las 6:00 pm, alumnos de la Universidad de La Salle, hará una presentación de danza folclórica resaltando nuestra cultura.

Y para finalizar el mes, el sábado 29 de septiembre en la explanada central a las 6:00 pm, disfrutaremos de un show a cargo de la Rondalla de León y nos cuentan que estará padrísimo.

¡Vamos a todos!

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.