Capitana Gazpacho, lo imperdible en el Teatro

Es temporada de Teatro en Bonito León y hay algunas obras que no puedes dejar de lado y a las que puedes acudir con tu familia o con tus amigos; tal es el caso de la puesta en escena «Las Tremendas Aventuras de la Capitana Gazpacho» que está por comenzar su temporada en el Teatro María Grever, aquí una pequeña reseña:

Mientras parejas felices celebran su aniversario y otros cuantos esperan la hora del té; la Capitana Gazpacho y Catalino, su escudero, se embarcan por el mar de las calamidades en busca de un nuevo continente. Sin embargo, no esperaban encontrarse con seres extraños, cuyas costumbres nada tienen que ver con el mundo de estos navegantes… ni con el de ningunos otros.


Distintas historias se cruzan y van tejiendo una divertida anécdota con tintes fársicos y guiños literarios que nos harán recordar grandes clásicos como: “Don Quijote”, “Esperando a Godot” y “Alicia en el País de las Maravillas”; además de hacernos pasar momentos caricaturescos, heroicos, románticos y escenas tan absurdas que resultarán increíblemente parecidas a la realidad.

La dirección está a cargo de Gerardo Arrioja  y tendrá funciones los días jueves y viernes del 6 de septiembre al 5 de octubre en punto de las 20:00 horas.  El acceso tiene un costo general de $80 pesos y puedes adquirirlos en taquillas del Teatro Manuel Doblado. También puedes reservar al 477 395 45 55 / 477 133 5361.

Para más información puedes consultar su fan pagando clic aquí 

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.